Convocatoria a nuevo ingreso 2017

C O N V O C A T O R I A

A las egresadas de bachillerato que deseen cursar la carrera de Licenciatura en Educación Preescolar, para que participen en el examen de admisión de acuerdo a las siguientes:

B A S E S

I. Las aspirantes deberán acudir al Edificio de la Escuela los días 24, 25 Y 26 de Abril, de 16 a 20 horas, con la finalidad de obtener la hoja de registro, la guía de examen, cubrir el derecho correspondiente y presentar para su revisión los siguientes documentos:

1. Copia del Certificado de estudios completos de bachillerato de tres años con promedio mínimo de 8.
  2. Copia del acta de nacimiento.
  3. Copia de CURP.
  4. Dos fotografías tamaño infantil.

NOTA:

Las solicitantes que aún no posean el certificado de estudios antes mencionado, podrán obtener ficha presentando Constancia de la dirección de su escuela que las acredite como alumnas regulares del tercer año y tendrán hasta el 31 de julio para entregar copia de su certificado completo de estudios o de la Constancia oficial que señale el promedio final requerido.

II. El proceso del examen de admisión se realizará conforme al siguiente calendario:

1. Aplicación del examen: Viernes 26 de Mayo a las 9 hrs. en el local de la escuela.
  2. Publicación de resultados: 8 de agosto en el periódico TRIBUNA y en la página electrónica de la escuela www.enlep.edu.mx
  3. Inscripciones: 14 y 15 de agosto.

Para ser inscritas las aspirantes seleccionadas, deberán cumplir con los siguientes:

• Haber demostrado alto desempeño en el examen de admisión (CENEVAL)
  • Entregar el certificado de bachillerato de tres años con promedio mínimo de 8.0 (original y dos copias)
  • Acta de Nacimiento (original y dos copias)
  • 4 Fotografías tamaño infantil con la frente descubierta y sin retoque.
  • Certificado de salud expedido por institución oficial (ISSSTE,IMSS SSA)
  • Carta de buena conducta.
  • Copia de CURP.

NOTA:

• Las aspirantes a ingresar al módulo de Hecelchakán deberán registrarse en la E.N.L.E.P. Calkiní y presentar la documentación y el examen correspondiente en los tiempos señalados.
  • El cupo para la Licenciatura está regulado para 25 alumnas en la E.N.L.E.P. Calkiní y 25 para el Módulo en Hecelchakán.
  • Este proceso de selección no garantiza, bajo ninguna circunstancia, la asignación de una plaza docente.

Calkiní, Cam. a 26 de Marzo de 2017.

LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA